Saque de Honor del poeta futbolinero.

Llegados el día clave en nuestras fiestas: 07 Octubre del 2023. Por la mañana ajedrez y por la tarde futbolín!!.

Tras un arduo trabajo de mantenimiento de nuestro técnico poeta futbolinero, el viernes a las 2 AM ya se declaró el pistolezo de salida. A las 10 AM y unos minutos más… (tras el retraso de nuestra Maestra Lea por estar malita) empezamos el torneo de rápidas de les festes.

Aunque con menos gente que en otras ocasiones pero con mucha más motivación, el torneo fue un éxito tanto en fluidez del mismo como de buenrollismo (0 incidencias). Finalmente optamos por hacerlo en 8 rondas y sobre las 12:30 ya estábamos repartiendo el ya mítico jamón (o pata de cerdo). Una mañana agradable de ajedrez y de conversaciones y socialización ajedrecista. La profe malita acabó recuperándose lo suficiente como para ganarnos a todos , así que campeonó de nuevo: Felicidades Lea!! En el turrón repetiremos!!!

Llegados a este punto ya sólo faltaba el torneo de futbolín. Si bien la cosa quedó en 6 parejas (a la organización de les festes se les olvidó ponerlo en el programa). El torneo fue entretenido y muy competido. Hubo emoción hasta la última partida de la liga en la que “Los Galanes” y “Solfamidas” se jugaban el pase a la final. Finalmente el equipo capitaneado por el exsocio Denis triunfó y se hizo con el deseado pase a la final. Sus rivales fueron “los bizarros” que a priori eran los grandes favoritos (un poco de humo). Total que como cada torneo, finalmente gana la pareja de fuera (Solfamidas) y los del club seguimos sin ganarnos un colín, y luego nos creemos grandes cracks (ehh poeta?), habrá que seguir mejorando…Finalmente destacar el que para todos fue el MVP del torneo y con diferencia: Alberto Narbón y su castigador (the punisher). El año que viene repetiremos!!!.

Y hasta aquí les Festes 2023, esperamos repetir y conseguir más participación en futuras ediciones.

Un comentario en «Festa Major Congrés 2023 – Rápidas y Torneo de Futbolín.»