Clasificación Final

Siempre hablamos de nuestros torneos como de éxitos absolutos pero es que esta vez ha sido brutal. Que ambientazo, que buen rollo y , sobre todo, que buena participación. Un total de 37-38 jugadores sobre un máximo de 40 jugadores.

El torneo empezó con algo de retraso (unos 10-15 minutos), pero con la promesa de hacerlo rápido y fluido. Con la ayuda del nuevo elemento más publicitario del club (Cristian), cada ronda fue sucediéndose de manera rápida y organizada. La única “pega” fue que a veces el espacio se quedaba algo corto (habrá que lanzar una opa hostil al dueño del Taste).

Y nada, llegamos así al mejor momento casi del año: El turrón y el polvorón!!! Hubo también brindis de cava o de zumo (según los gustos). y hasta un sorteo que se puede calificar de divertido.

Y hasta aquí, agradecer a los que vinieron de otros clubs o no federados, así como a todos los socios. Fue un torneo espectacular, y nos da ganas a la Junta de seguir apoyando al club (pese a lo pequeños que somos) y seguir para adelante. Força Congrés!

Un comentario en «Torneo del turrón 2023»

1. Muy chulo el artículo, disfrute muchísimo el torneo. Por más años como este, compartiendo grandes momentos con vosotros.
    Saludos y felices fiestas.